jueves, 16 de febrero de 2012

La Oreja de Van Gogh grabará un videoclip en el estado de Quintana Roo

La Oreja de Van Gogh grabará un videoclip  en el estado de Quintana Roo

El grupo español La Oreja de Van Gogh grabará un videoclip del tema "Las noches que no mueren", de su nueva producción musical "Cometas en el Cielo" y la producción  estara a cargo de la empresa española Debolex tendrá locaciones en Isla Mujeres,  Cancún y Puerto Morelos y la Riviera Maya.

En conferencia en el hotel Oasis Sens, en la ciudad de Cancun QRoo. Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín, Haritz Garde y la vocalista Leire Martínez explicó que esperan "aprovechar los escenarios naturales" de la zona para promocionar el sencillo, que forma parte del nuevo disco", 

Comentaron que despues de visitar  México  durante 15 años en forma profesional, es la primera ocasión que vienen a Cancún; Reconocieron que Cancún fue la elección de última hora para realizar su videoclip, ya que les habían ofrecido ir a Mazatlán, Sinaloa, pero se decidieron por el caribe mexicano ya que los deseos de conocer la riviera maya los atrajo aún más.

Detalló que el gobierno los invitó a rodar aquí su video y como les encanta México y no conocían Cancún, dijeron “por qué no aceptar”, así que a partir del 14 de febrero y hasta el sábado 18 grabarán “Las noches que no mueren”, descubriendo los lugares más típicos, pero desconocidos, esperan recorrer y mostrar la arena blanca de nuestras playas, el mar  con su  color azul turquesa, los cenotes y las zonas arqueológicas del sureste mexicano. "Por la cantidad y calidad de esas localizaciones fue que por fin se decidieron por Cancún".

 La letra de la canción trata del amor de dos personas que intentan hacer que una noche memorable no acabe nunca, siendo perfecta para el 14 de febrero, expuso la joven cantante en entrevista en la zona hotelera.

Ante las preguntas de si cantará como una princesa maya, Martínez respondió que lo hará disfrutando con sus compañeros  los majestuosas paisajes de la riviera maya.

 En tono de broma la vocalista Tambien comentó que querían conocer el destino antes que se acabe el mundo.  Quiero creer que hay mundo para mucho tiempo y hay que disfrutar”.

En otro instante, refirió que de momento se encuentran de gira en España y esperan estar de regreso en la Ciudad de México y en Monterrey, Nuevo León, así como en América Latina de abril a mayo.

En torno al video, no hay una fecha de lanzamiento, pero que el mercado potencial de personas que lo observará será en todo México, España y diversos países del Centro y Sudamérica.

“Las noches que no mueren” es parte del segundo disco con melodías inéditas, mismo que lleva cinco meses en el mercado y aún falta que mucha gente lo descubra, aunque es muy bien recibido por el público y después vendrá un nuevo material con acompañamiento de orquesta.


Para ver las fotos de la conferencia de prensa visita: www.facebook.com/vivoenplayamx 

0 comentarios:

Publicar un comentario