jueves, 19 de septiembre de 2013

Ricky Martin en Moon Palace Golf & Spa Resort


El boricua se presentará el sábado 28 de diciembre en el Moon Palace Resort después de dos años de ausencia en los escenarios mexicanos.
Al respecto el director ejecutivo de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Jesús Almaguer Salazar, quien se encarga del Fideicomiso de la Promoción de Cancún, comentó que este tipo de eventos generan ocupaciones de hasta el 100 por ciento en algunos hoteles y que la derrama se triplica en algunos sectores en específico.

Los boletos ya están disponibles en http://www.ticketmaster.com.mx/Ricky-Martin-boletos/artist/755069 con un costo de entre $436 & $4569 pesos de 15 mil  boletos se destinarán 7,000 para público de la localidad y el resto para sus huéspedes y turismo en general.

Moon Palace Golf & Spa Resort ha organizado conciertos de artistas de renombre mundial como Shakira, Enrique Iglesias, Usher y Air Supply, entre otros, además de shows internacionales como el Cirque Dreams Jungle Fantasy y Cirque Dreams Rocks.

Para el próximo año, la cadena hotelera confirmó las actuaciones de la legendaria banda Chicago, el 14 y 15 de febrero y del artista ganador del Grammy, Michael Bolton, el 29 y 30 de Marzo

0 comentarios:

Publicar un comentario