miércoles, 18 de abril de 2012

Oasis Cancún presenta a Gloria Gaynor en concierto

Oasis Cancún tiene el honor de contar con la presencia de Gloria Gaynor, toda una leyenda en la música disco, este 24 de abril en concierto.

Gloria Gaynor, originaria de Newark, New Jersey. Empieza su carrera con la banda Soul Satisfiers durante los 60. Su primer single se edita en 1965 bajo el título "She'll be sorry / Let me go baby" y a los 19 años de edad firmó su primer contrato discográfico.

Al alero del productor Meco Monardo, se convierte en una de las máximas Divas de la era disco, gracias a arreglos tomados del sonido Philadelphia Soul de artistas como The O'Jays y M.F.S.B.. Y llega su mayor éxito: "I will survive”. Por primera vez, la letra de una canción se escribe desde el punto de vista de una mujer, arremetiendo a su ex amante con que ella ya es libre y puede seguir adelante sin él. La canción se convirtió en un himno de la liberación femenina y hoy en día sigue sonando con fuerza en discotecas y centros nocturnos en todo el mundo.

Su otro gran éxito fue una versión de The Jackson 5: "Never Can Say Goodbye" que estuvo como #1 en las listas de popularidad, y no fue la excepción, ella ha hecho historia en las listas Billboard con varias de sus canciones.

Su tercer gran éxito, "I am What I am" se convertiría en himno gay, al aludir a la defensa de la propia personalidad, más allá de presiones externas.

Gloria Gaynor encabeza éxito tras éxito y se convierte en la reina de las pistas de baile durante 20 años. Su música traspasa fronteras y Europa se rinde a ella. Grabó versiones de éxitos del cine, como "The Eye of the Tiger" (de Rocky III) y "The Heat is On" de Superdetective en Hollywood, originalmente grabada por Glenn Frey, de los Eagles. También hizo un cameo en la serie de televisión Aquellos maravillosos 70 interpretando su famoso I Will Survive.

En el 2002, fue galardonada  con el premio LEGEND en los World Music Awards en Monte Carlo en reconocimiento de su éxito mundial y destacada contribución a la industria de la música. Además, estos premios se llevan a cabo bajo el patrocinio de HSH Príncipe Alberto de Mónaco.
A partir del 19 de septiembre del  2005, Gloria Gaynor junto con su éxito “I will Survive” forma parte del salón de la Fama de Música Dance.

En 2008, Gloria grabó la canción “Hacer por Hacer” a dúo con Miguel Bosé para el álbum de duetos Papito y ofreció varias actuaciones en España.

Hoy en día las canciones de esta gran artista continúan siendo reconocidas por el público y una de ellas forma parte de las 100 más imprescindibles según la revista Rolling Stone. Gloria Gaynor continua dando conciertos en vivo y apareciendo en televisión.

En la actualidad esta trabajando junto a la escocesa Lulu y la norteamericana Anastacia preparando una gira por Europa, Australia y Sudáfrica llamada Here Come The Girls.

Cuenta con su autobiografía titulada “ I will Survive” que revela el gran viaje que ha sido su vida.
Gloria Gaynor no sólo es una leyenda músical, también presta apoyo a numerosas organizaciones benéficas, desde The Rita Hayworth Gala para el Alzheimer hasta la Caminata por la Vida que organiza Revlon cada año.

Oasis Cancún, el resort de entretenimiento, continúa con éxito su programa de conciertos en el destino y esta vez, estamos seguros que muchos entonarán “I will survive” y muchas de sus canciones con esta gran artista en el escenario. Será una noche llena de diversión en donde recordaremos grande éxitos musicales y tú puedes formar parte de una actuación inolvidable.

OASIS LOVES MUSIC. ARE U READY?

0 comentarios:

Publicar un comentario