martes, 14 de febrero de 2012

Expedición en busca del nombre del #CavernicolaXplor


Por Nalley González

Con la intención de encontrar un nombre para el Cavernícola Xplor, 8 aventureros emprendimos la expedición recorriendo cada zona del parque, listos para la aventura en busca de lo desconocido. 

Decidimos empezar la visita y encender la adrenalina en las famosas tirolesas de Xplor, que cuenta con 14 en total divididas en 2 circuitos, Jaguar y Venado. ¿Por cuál empezar? Era la pregunta, “Jaguar” fue la decisión unánime, y así inició todo…

¿Quién dijo miedo? Bueno, al saltar de la primera tirolesa, puedes sentir mariposas en el estómago, pero una vez que empiezas a volar y disfrutar de la maravillosa vista, todo lo demás se olvida.
Entre largas tirolesas, cruce de cascadas y toboganes pasamos el circuito Venado que no pudo ser más increíble… Ahora … ¿Qué sigue?

El punto de reunión en el famoso Corazón de Xplor, que es enorme y puedes escuchar y sentir sus latidos como si fuera real. Y ahí la foto no pudo faltar.

Una de las cosas increíbles de Xplor, es que no necesitas llevar cámara, ya que en todas las actividades y en diversas áreas del parque hay instaladas cámaras en posiciones estratégicas que detectan tu casco e instantáneamente toman las fotos que puedes adquirir al final del día. Increíble ¿no?.

Y así, era la hora del paseo por el río en balsa, donde mientras ejercitas los brazos disfrutas del hermoso paisaje de estalactitas y estalagmitas que simplemente te quitan el aliento. ‘

Un recorrido similar con hermosos paisajes entre cuevas y rocas antiguas, lo realizas nadando en agua cristalina relajándote mientras disfrutas la vista, hay recorrido corto y largo para que todos puedan disfrutar sin importar la resistencia.

Después de tanta actividad, era hora cargar las baterías y disfrutar de las delicias del buffete, ensaladas, mariscos, hamburguesas, hot dogs, postres, etc… un sinfín de platillos para deleitarse. 
Llenos de energía nuevamente, estábamos listos para disfrutar de la última actividad del parque, los Anfibios, con 2 impresionantes caminos que te permiten admirar la belleza de la naturaleza y así mismo, encontrar una que otra sorpresa.

Y después de la gran aventura en la que el Cavernícola Xplor nos mostró todo el lugar, llegó el triste momento de decir adiós, pero muy contentos por la experiencia vivida, esperando que se repita pronto.
¡Ahora es tu turno! Ve y descubre el fascinante mundo de aventura de Xplor y ponle el nombre al cavernícola.

Es muy sencillo el nombre ganador recibirá 1 viaje durante 3 días y 2 noches para él (o ella) y su acompañante en Grand Velas Riviera Maya

Boletos de Avión ida y vuelta

Hospedaje en Grand Velas Riviera Maya

Entradas a Xplor Todo Incluido

Un Peluche del Cavernícola

Dale click al siguiente link y participa: http://xcaretexperiencias.com/blog-es/?p=1116


0 comentarios:

Publicar un comentario