miércoles, 18 de enero de 2012

Mercedes-Benz Winter Beach 2011


Dio inicio con un coctel...


en el Buddha-Bar en el hotel Paradisus la Perla para llevarnos a la sede del celebre club Mamitas, un lugar típico de encuentro para la juventud que el 27 de diciembre se engalanó con desfiles que mostraron propuestas ideales para lucir en estas vacaciones primavera verano 2012.

Nosotros estuvimos en la inauguración y pudimos disfrutar de las primeras cuatro pasarelas, después de una lluvia  repentina que hizo retrasar un poco los desfiles, David Salomón, mexicano de origen libanes mostró su colección con elementos principales los shorts y los palazzos, jugó con tonos muy mexicanos basada en el lino y el guipiure además de sus tradicionales vestidos de noche que que engalanan a estrellas como Yuri, Jackie Bracamontes y Eva Longoria.

La segunda pasarela fue de la diseñadora  Ale Quesada mostró trajes de baño completos y bikinis adornados con holanes, vuelos y un toque de Lolita Moderna. Predominaron los dorados así como las creativas sandalias y bolsas.
Onda de Mar, demostró porqué Colombia es el país experto en realizar trajes de baño que favorezcan la silueta de las latinas. Bikinis, trajes completos y trikinis, integran esta propuesta que presenta muchos bordados bohemios, estampados y colores vivos. Todo se complementó con pareos y divertidas salidas de baño.

La cereza de la noche fue la presentación del colombiano Jorge Duque Velez, ganador de la edición de Project Runway América Latina, quien mostró una excelente confección en una lograda colección hecha totalmente con materiales reciclados a partir de botellas de agua. Por eso, toda su gama de prendas fue patrocinada por Ciel, que compró toda la linea. Aires retro, toques modernistas y colores neón marcaron las siluetas de la colección, que mostró porqué este joven colombiano está considerado como uno de los nuevos valores en América Latina.

Mercedes-Benz  dio el toque de lujo a este evento haciéndolo brillar como las mejores pasarelas de talla internacional, esta pasarela forma parte los 32 eventos que realiza Mercedes-Benz a lo largo del año por diferentes partes del mundo, como Amsterdam, la plataforma de moda que se llevo a cabo del 27 de diciembre al 2 de enero en la Riviera Maya, Playa del Carmen y Cozumel fueron los lugares sede de la espectacular celebración que incluyo lo mejor de la moda, pasarelas , conciertos , música, fiestas, yates, cenas exclusivas, reconocidos artistas, eventos privados con un cierre del evento  espectacular todo al más puro estilo de Mercedes-Benz.

Las fotos del evento se encuentran a www.facebook.com/vivoenplayamx

0 comentarios:

Publicar un comentario