martes, 10 de enero de 2012

Cartelera 6 de Enero 2012

Estrenos


Delirios Siniestros


Sinopsis


Viajando en un ferry en dirección a la isla donde pasarán sus vacaciones, María pierde a su hijo Diego. ¿Se lo ha llevado alguien? Imposible saberlo. Diego simplemente ha desaparecido.
Meses después, María lucha por superar el dolor de la pérdida, por continuar con su vida. Entonces recibe una llamada inesperada; han encontrado el cadáver de un niño, por lo que debe volver a la isla.
Allí, en ese sugerente y perturbador paisaje, rodeada de personajes inquietantes y siniestros, María es obligada a enfrentarse a sus peores pesadillas. Y mientras recorre el camino que le llevará hasta su hijo, descubre que algunos misterios no deberían ser desvelados.






3 Primos y una Boda

Sinopsis

A Diego le ha dejado su novia cinco días antes de la boda. ¿Qué es lo más maduro y sensato que debe hacer para superarlo?
1.- Presentarse en la iglesia el día de la boda por si se arrepiente.
2.- Emborracharse y despotricar.
3.- Intentar recuperar al amor de su adolescencia.
4.- Todas las arriba mencionadas.
Respuesta correcta: 4.





El Pequeño Nicolas

Sinopsis

Nicolás lleva una pacífica existencia. Tiene unos padres que le quieren, una pandilla de amigos fantásticos con los que jugar, y ninguna gana de que eso cambie. Pero un día Nicolás escucha una conversación entre sus padres que le lleva a creer que su madre espera un bebé. Le entra el pánico y espera lo peor: ¡un hermano pequeño! Los padres de Nicolás ya no tendrán tiempo para él. Quizá incluso le abandonen en el bosque como al pequeño Pulgarcito. Para escapar de ese desastroso destino, Nicolás se embarca en una campaña a gran escala para hacerse indispensable para sus padres. Pero de tanto esforzarse, solo consigue acumular error tras error y provocar su enfado. Desesperado, decide cambiar de táctica. Después de todo, el estaba primero, no tiene porque irse. Es el bebé el que debería desaparecer.





Sin Retorno


Sinopsis


Mau y Chespi, dos amigos de toda la vida, se encuentran frente al mar en un momento crítico de sus vidas. Un evento inesperado les regala la oportunidad que tanto esperaban; tenerlo "todo" de la noche a la mañana. En menos de 24 horas, Mau y Chespi inician un viaje sin ruta, pero también sin retorno, al encontrarse ochocientos mil dólares y tener el poder de acceder a lo imposible. Sin embargo, no todo es tan maravilloso, ya que el jugoso botín no es sino el pago por un cargamento que nunca llega a su destino.





Tequila: Historia de una Pasion


Sinopsis


1942. Tequila es un pueblo en México, donde el honor lo es todo. Antonio, un joven cacique respetado por todos, tiene una aventura con Lola, la mujer de su tío Vincent, quien es el héroe del pueblo. Con cada mentira, Antonio se ve cada vez mas envuelto en una red de sospechas, obsesión y celos que ponen en peligro todo en su vida y en su alma. En un acto de desesperación, Antonio decide huir con Lola, sin importarle dejar atrás toda su vida sólo para asegurarse que ella estará a salvo. Temiendo decepcionar a su tío, decide darla la espalda, sin saber que la verdad lo liberará.







Sherlock Holmes: Juego de Sombras

Sinopsis:

Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos… hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen suelta, el profesor Moriarty (Jared Harris), quien no sólo está a la altura intelectual de Holmes, sino que posee también una capacidad para el mal, combinada con una absoluta falta de escrúpulos, que bien podrían darle una ventaja sobre el afamado investigador.

La investigación se torna aún más peligrosa cuando lleva a Holmes y Watson a recorrer el continente desde Inglaterra hasta Francia y posteriormente a Alemania para terminar finalmente en Suiza. Pero el astuto Moriarty siempre va un paso por delante y va tejiendo una red de muertes y destrucción, todo ello dentro de un plan más grande que, de tener éxito, cambiará el curso de la historia.



Mision Imposible Protocolo Fantasma

Sinopsis:

Acusado de atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, el agente del IMF Ethan Hunt (Tom Cruise) se ve desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Sin poder contar con recursos ni apoyo, Ethan deberá encontrar el modo de restaurar el honor de su organización e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión junto a un equipo de compañeros del IMF fugitivos cuyos motivos personales no conoce del todo.




Un Zoologico en Casa

Sinopsis:

Relata la experiencia real de Benjamin Mee, quien compró una casa que resultó estar Basado en las memorias de Benjamin Mee, un hombre que se gastó todos sus ahorros en comprar un ruinoso zoo con más de 200 animales exóticos en la campiña inglesa. Mee (Matt Damon), junto con sus hijos, tuvo que apañárselas para cuidar de su esposa (Scarlett Johansson) enferma de cáncer cerebral y del zoo: de los tigres que se escapaban, de criar animales en vías de extinción, de trabajar con un equipo mínimo y finalmente de la reapertura del zoo.

Lily (Elle Fanning), una chica de trece años que trabaja ilegalmente como camarera en un restaurante cercano al zoo, rápidamente hace amistad con Kelly, la esposa, que le enseña a apreciar a los animales que viven en el decrépito parque y se enamora de su hijo (Colin Ford).




Alvin y las Ardillas 3

Sinopsis:

Las Ardillas y las Chipettes transforman un crucero de lujo en su personal lugar de juegos, hasta que accidentalmente naufragan en una isla desierta. Al intentar encontrar la forma de volver a casa descubrirán que el islote no es tan desierto como ellos esperaban.




Inmortales

Sinopsis:

Pronto llegará a las pantallas una batalla épica en la que unos hombres se convierten en inmortales. Eones después de que los dioses vencieran a los titanes, un nuevo peligro maléfico amenaza la tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo.

El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiparión, hasta que un campesino llamado Teseo (Henry Cavill) les devuelve la esperanza.

Zeus encomienda en secreto una misión a Teseo, la de salvar a su pueblo de Hiperión y sus hordas. Después de reunir a un grupo entre el que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe deberá encabezar la rebelión si no quiere ver su patria destruida y la desaparición de los dioses.



El Gato con Botas

Sinopsis:

Mucho antes de que conociera a Shrek, el conocido espadachín, amante y fuera de la ley Gato con Botas se convierte en un héroe al emprender una aventura junto a la dura y espabilada Kitty Zarpassuaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Complicándoles las cosas por el camino están los infames forajidos Jack y Jill, que harán cualquier cosa para que Gato y su banda no lo consigan.



Las Aventuras de Tin Tin

Sinopsis

Basada en los famosos y queridos personajes creados por Hergé, Las Aventuras de Tintin: El Secreto el Unicornio, cuenta la historia del curioso e insaciable joven periodista, Tintín, (Jamie Bell) y su leal perro Milú cuando descubren que la maqueta de un barco contiene un secreto explosivo. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine (Daniel Craig), un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock (Andy Serkis) y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos, en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa "El Unicornio", un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna... y de una antigua maldición.

0 comentarios:

Publicar un comentario