viernes, 13 de abril de 2012

Cartelera 13 de Abril 2012

Cristiada


Sinopsis:

Esta historia narra la ilustre vida de algunos personajes, por momentos olvidados en la historia de México, que desde su perspectiva y carácter se involucraron en una lucha por defender su ideología máxima: su religión. Un cura que se convierte en general, un heroico general que cambia de bando y logra encontrar sentido a su vida, un niño con una inconmensurable fe, una mujer cuya fortaleza y valentía no conocen límite, un joven líder social apasionado y febril; todos ellos convergen en la defensa de una causa común que invoca a la defensa del más preciado valor humano: la libertad. Todos estos personajes reales en el desarrollo de la Época Cristera en México, guiarán esta historia en donde la malevolencia, crueldad y brutalidad serán contraatacadas con heroísmo, valentía, osadía, esperanza y la fe y confianza en un ser supremo: en Dios, en Cristo Rey.



El Cielo en tu Mirada

Sinopsis:

Tras fracasar en su intento por participar en el Festival de la Canción Latinoamérica, José (Mane de la Parra) conoce a Abril (Aislinn Derbez), quien está a unas horas de casarse. Ese mismo día José muere. En su camino al cielo convence a su Ángel de la Guarda de regresar a la vida para cumplir con su destino, seguro de que su propósito en la vida consiste en participar en el festival y ser feliz al lado de Abril. Su Ángel de la Guarda le concede regresar tres semanas en el tiempo para ganar su lugar en el festival, conquistar a Abril y darle así un sentido a su existencia. Pero a José le depara una importante lección sobre la vida, la felicidad y el amor, pues cumplir con su objetivo en el mundo no es una tarea fácil y tres semanas apenas alcanzan para lograrlo.



El Examen 

Sinopsis:

Ocho candidatos con talento llegan a la fase final de selección para unirse a una misteriosa y poderosa organización. La habitación no tiene ventanas, únicamente hay un controlador que les plantea una simple pregunta. Las reglas son: No abandonar la habitación, no hablar con él y no estropear el foleo del examen. El tiempo comienza, los candidatos giran su papel y se dan cuenta que está en blanco...

Reeker 2


Sinopsis:

Tres fugitivos que huyen después de haber robado un casino se detienen en una gasolinera. Comienza una balacera y una explosión destruye la gasolinera. Mientras el fuego se extingue se dan cuenta de que sólo han sobrevivido seis personas. Los bomberos nunca llegan, la carretera está desierta. Nadie llega a ayudarlos. Los sobrevivientes descuben que están atrapados en un mundo paralelo, entre los vivos y los muertos. En donde son presas para el desalmado asesino Reeker.




Titanic 3D

Sinopsis:

Ganadora de 11 Oscars nos presenta a Jack (Leonardo DiCaprio), un joven artista que gana en una partida de cartas un pasaje a América en el primer viaje del Titanic, el más grande trasatlántico jamás construido. Una vez a bordo el joven bohemio conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de buena familia (venida a menos) que se va a casar con Cal (Billy Zane), un millonario engreído que busca el buen apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero Cal y la madre de Rose intentarán por todos los medios que dicha relación no llegue a buen puerto. También un enorme iceberg a la deriva en medio en las heladas aguas del atlántico...


Dias de Gracia

Sinopsis:

Ciudad de México, 2002, 2006, 2010. Un policía. Un rehén. Una esposa. Corrupción, violencia, venganza. Tres destinos, durante 30 días, durante tres mundiales de fútbol. Tres maneras de luchar para sobrevivir.


12 Horas

Sinopsis:

La película narrará cómo Jill Parrish (Seyfried) regresa a su casa después de un turno de noche para encontrar que la cama de su hermana está vacía. Ella no está en casa, y Jill está convencida de que su hermana ha sido secuestrada por el mismo asesino en serie que dos años atrás la secuestró y atormentó a ella. ¿Ha venido a terminar la tarea?. Nadie la cree, y Jill sabe que el tiempo se está acabando. Sin nadie a quien recurrir y como último recurso, ella misma se pondrá en marcha para encontrar a su hermana y acabar con el secuestrador de una vez por todas.


American Pie: El Reencuentro

Sinopsis:
En la comedia 'American Reunion', todos los personajes de 'American Pie', a los que conocimos hace más de una década, regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad.
En el verano de 1999, cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Michigan decidieron que ya era hora de perder la virginidad. Años después nos enteramos de que Jim y Michelle se casaron, mientras que Kevin y Vicky se separaron. Oz y Heather también se distanciaron, pero Finch sigue acordándose de la madre de Stifler. Estos grandes amigos vuelven a casa como adultos, dispuestos a recordar y a inspirarse en los desaforados adolescentes que lanzaron una comedia legendaria.



Espejito Espejito

Sinopsis:
Uno de los clásicos más queridos de todos los tiempos cobra vida en Blancanieves (Mirror Mirror). Esta nueva y divertida versión del cuento está protagonizada por Lily Collins, que interpreta a Blancanieves y Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de la joven princesa. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a preparase para que pueda reclamar su derecho al trono, que le pertenece por nacimiento y también a conseguir al Príncipe. Esta mágica aventura está llena de comedia, celos, romance y traición. La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al Príncipe Alcott y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la Reina.



El Lorax: En Busca de la Trufula Perdida


Sinopsis:
La película cuenta la historia de un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger a un mundo en vías de extinción.
Danny DeVito presta su voz al emblemático personaje del Lorax, y Ed Helms al enigmático Once-ler. Zac Efron en el papel de Ted, el joven idealista que busca al Lorax, y Taylor Swift como Audrey, la chica de los sueños de Ted. Rob Riggle es O'Hare, el rey de las finanzas, y Betty White es Norma, la sabia abuela de Ted.



Furia de Titanes 2

Sinopsis:
Una década después de su heroica victoria sobre el monstruoso Kraken, Perseo (Sam Worthington) – el hijo semidiós de Zeus (Liam Neeson)- está intentando llevar una vida tranquila como pescador en un pueblo y también único progenitor de Helius, su hijo de 10 años.
Mientras tanto, ruge la lucha por la supremacía entre los dioses y los titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los titanes y Kronos, su feroz líder y padre de Zeus, Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). El trío había derrocado a su poderoso padre tiempo atrás, dejándole pudrirse en el sombrío abismo de Tartarus, una mazmorra situada dentro de las profundidades del infierno.
Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto a Ares (Edgar Ramírez), el celestial hijo de Zeus, llega a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes se hace más fuerte a medida que los restantes poderes celestiales de Zeus son absordidos y el infierno es desatado en la Tierra.
Consiguiendo la ayuda de la Reina Andromeda (Rosamund Pike), Agenor (Toby Kebbell), el hijo semidiós de Poseidón, y del diós caído Hephaestus (Bill Nighy), Perseo se embarca en una peligrosa búsqueda en el infierno para rescatar a Zeus, derrocar a los titanes y salvar a la raza humana.



Aqui entre Nos

Sinopsis:
La historia comienza un día en que Rodolfo Guerra decide no ir a trabajar. Está harto de que su mujer y sus tres hijas lo traten únicamente como proveedor de su casa. Basta con ese día, en que se rompe la rutina familiar, para que Rodolfo se dé cuenta de que es un perfecto extraño en su propia casa, y entonces decide desentrañar el mundo de intrigas y mentiras en el que vive y descubrir la verdad con todas sus consecuencias.





Los Juegos del Hambre

Sinopsis:
Katniss es una chica de 16 años que vive con su madre y su hermana en el distrito pobre de Panem, los restos de lo que una vez fue Estados Unidos. Hace tiempo los distritos emprendieron una guerra en el capitolio y fueron derrotados. Como parte de los términos de rendición cada distrito quedo en enviar un chico y una chica para que aparecieran en el evento anual televisado llamado "Los juegos del hambre". El terreno, las reglas y la ayuda de los espectadores pueden cambiar pero una cosa es constante; Mata o muere. Cuando la hermana de Kat es elegida en la lotería, Kat decide ir en su lugar.



0 comentarios:

Publicar un comentario