lunes, 16 de abril de 2012

DJ Erick Morillo en el Hotel Grand Oasis Cancún


Este viernes 13 de marzo, el internacionalmente reconocido DJ Erick Morillo hizo vibrar la playa del hotel Gran Oasis con sus mezclas únicas de música House, deleitando al gran número de turistas que se encontraban hospedados en el resort y fueron testigos de este gran concierto como parte de sus vacaciones todo incluido que sólo la cadena Oasis Hotels & Resorts pueden ofrecer.

De igual manera, esta gran fiesta en la playa atrajo a los locales, que siendo fans por años del reconocido DJ, pudieron disfrutar cada instante, adquiriendo su Day Pass por tan sólo $50 DLS.

Desde las 5:00 de la tarde, hasta las 10:00 de la noche del pasado viernes, Erick Morillo sorprendió a todos los presentes con mezclas que incluyeron éxitos como el de Adele “Someone like you” en una increíble versión que logró que el público demostrara su emoción y admiración al DJ de rodillas.

Es así como concluyó este concierto que fue uno de los más fascinantes de la serie de eventos, que este año la cadena Oasis Hotels & Resorts ha organizado para la temporada de Spring Break y que sólo nos invita a seguir pendientes de los conciertos que todavía nos traerá la prestigiosa cadena.

1 comentarios:

  1. Este DJ es uno de los mejores en estos tiempos. Ha crecido mucho su musica en todo el mundo. Me hubiera gustado mucho poder recorrer los hoteles en cancún para poder escuchar su musica y conocerlo

    ResponderEliminar