lunes, 19 de marzo de 2012

''La Pasion de España'' Royal Nights by Royal Yak

 Royal Yak Cancún marca la pauta en materia de celebraciones en lugares de entretenimientos para adultos. Bailables típicos performance y un gran ambiente hispano amenizaron esta gran celebración.

En esta ocasión se contó con presencia de la bellísima comediante y conductora de televisión Mara Escalante, quien fuera madrina de Royal Nights e hiciera el tradicional corte de listón; Más tarde en el teatro, ataviada en su personaje de Maria de todos los Angeles hizo reír a todo el publico presente.

También se contó con la participación de el artista ecológico Alan Vázquez quien hiciera su ya tradicional performance, en esta ocasión al mas puro estilo Español, plasmando el rostro de perfil de una de las bailarinas de flamenco que amenizaba el momento, terminada su obra, Mara Escalante firmo en compañía de Alan Vázquez la obra , que será subastada en los siguientes meses junto con otras por hacer, para beneficio de el TELETÓN en Cancún.

La presentación de la madrina concluyo al cantar la partida especial de la noche en la sala del Yak tradicional ante el beneplácito de los asistentes, no antes firmar autógrafos y tomarse fotos con sus admiradores.

Los invitados de la noche fueron agasajados con los montajes de bailes Españoles aludiendo a la pasión de la feria de abril Sevillana, también se pudo degustar la variada gastronomía española, con lo cual Royal Yak lanzó oficialmente la renovación de su bien reconocido menú.

Próximamente Royal Yak Cancún , tendrá una noche bohemia con Nicho Hinojosa, también las noches musicales a partir del 17 marzo y todos los sábados se comenzarán con el musical de Oh Mamma mia! a partir de las 8 de la noche, prometiéndonos así gratas sorpresas en sus celebraciones el resto del año.

La galeria completa la puedes disfrutar en nuestro Facebook: www.facebook.com/vivoenplayamx

0 comentarios:

Publicar un comentario