lunes, 19 de marzo de 2012

Enrique Iglesias en Moon Palace Resorts & Spa


El tan esperado concierto del famoso cantante español, Enrique Iglesias en el Moon Place la noche de ayer fue todo un éxito y el grupo Palace Resorts se saca la espinita que había dejado el de Shakira en julio pasado.

Desde las conferencias previas al evento, se denotaba la gran organización que Palace Resorts a través de Azteca Me habían desplegado para el mismo, y eso se notó en todo momento antes, durante y después del concierto.

El gran día llegó, la cita para prensa fue a las 6:00pm para abordar el autobús que nos llevaría al Moon Palace para presenciar la presentación de Enrique Iglesias.

Desde nuestro llegada, percibimos la agilidad con la que los autobuses que fueron dispuestos para llevar a los asistentes se manejaban, y por ello la mayoría prefirió llegar en transporte público que en automóvil ya que hasta ese momento pocos eran los autos en el estacionamiento.

Ya en la Casa Golf del Moon Palace, la organización ultimando detalles y la prensa fue recibida con un coctel de bienvenida en el que se nos dieron las indicaciones pertinentes para el show.

Llegamos al recinto y sorprendentemente encontramos una concurrencia mediana y aún varias partes del lugar vacías; nos instalamos cerca de la zona VIP 1 para poder realizar las mejores tomas y cobertura del concierto.

Cerca de las 9:30pm apareció Enrique Iglesias, vestido muy casual con jeans, playera blanca en cuello V y gorra listo para encantar a todos los asistentes con su gira “Euphoria”.

Por alrededor de hora y media, Enrique hizo vibrar, cantar y bailar a los asistentes, interpretando sus más grandes éxitos como “Lloro por ti”, “Cuando me enamoro” “Dirty Dancer”, “Escape” “Be with U”, entre otros.

Pero sin duda el momento de la noche fue cuando Enrique apareció por la parte trasera del recinto, cerca de la zona general y subió a una emocionada fan que se derritió al escuchar cantar a su ídolo “Héroe” para ella.

Enrique Iglesias cerró la noche de la mejor manera con uno de sus últimos hits “I like it” que llevó al éxtasis a todos los asistentes.

Sin duda alguna Iglesias, se entregó al 100% a su público en todo momento, hizo alarde de su gran manejo de escenario, el que recorrió de izquierda a derecha, así como la pasarela, lo que le permitió estar en contacto con sus fans tomándose fotos con ellos, subiendo a alguno mas y dejándonos a todos con un gran sabor de boca.

El album completo lo encuentras en nuestro Facebook: www.facebook.com/vivoenplayamx 

0 comentarios:

Publicar un comentario