viernes, 16 de noviembre de 2012

Triatlon Xel-Ha 2012



Desafia tus limites en el Triatlon Xel-Ha 2012 y celebremos juntos el renacer
*''Renace, compite y trasciende'' es la frase con la que este año el Triatlon Xel-Ha invita a los competidores y se une al marco de las celebraciones del 2012.
*La justa deportiva se llevara a cabo el 17 y 18 de Noviembre del 2012.
*¡Si puedes soñarlo, puedes hacerlo! Estrenamos categoria ''Solo Novatas''.
* Una vez mas sera un Triatlon Verde y a favor de las Tortugas Marinas.


Xel-Ha, Q. Roo Agosto 2012.- Con la belleza de un paraiso labrado por la madre naturaleza y rodeado de hermosas aguas multicolor, el sabado 17 y el domingo 18 de Noviembre del año en curso se llevara acabo la 4ta edicion del Triatlon Xel-Ha en sus modalidades Estandar (antes Olimpico) y Sprint.
Debido al exito de las ediciones anteriores, a la majestuosidad de Xel-Ha y a la excelente labor del comite organizador liderado por la Lic. Elizabeth Lugo, se estrena la categoria: ''Solo Novatas'', cuyo proposito es apoyar y orientar a mujeres que tienen el sueño de participar en un triatlon y que desean aprender las bases para iniciarse en este deporte.
Este año el Triatlon Xel-Ha se une a las celebraciones del 2012 que organiza Experiencias Xcaret, siendo el principal objetivo la oportunidad de replantear la relacion que tenemos con el planeta y sus habitantes, entiendiendo el verdadero significado de un nuevo comienzo, la oportunidad de reencontrarnos con nuestro espiritu y renovar la armonia con todo lo que nos rodea.
El Triatlon Estandar (antes Olimpico) se llevara a cabo el sabado 17 de noviembre con una bolsa de premios que supera los $100,000 MXN; mientras que el domingo 18 de Noviembre se llevaran a cabo las modalidades Sprint, Infantil y ''Solo Novatas''. En las categorias de relevos, la bolsa de premios es de $30,000 MXN y la edad minima para participar es de 9 años.
Categorias:
*El 17 de Noviembre: 12 por edades, 1 abierta de Relevos y 2 de Elite.
*El 18 de Noviembre: 3 Infantiles, 1 Novatas, 10 Sprint y 1 de Relevos.
Cupo limitado a 500 participantes tanto para el Triatlon Sprint como para el Estandar (antes Olimpico)

0 comentarios:

Publicar un comentario