jueves, 14 de junio de 2012

Copa Mundo Maya 2012


Empresarios mexicanos se unen  para organizar un evento de gran magnitud que ayudara a impulsar a Cancún en todo el mundo.


Los ojos del mundo estarna puestos en nuestro destino turistico este fin de semana, con actividades culturales, deportivas y gastronómicas, y con la 'Cascarita callejera' que dio inicio desde el 19 de may, las finales se realizarán en las instalaciones de la Copa Mundo Maya 2012 que se instalará en el Estadio Andrés Quintana Roo los días 14 y 15 de junio. las cuales culminaran con el duelo en el Andrés Quintana Roo, El inmueble luce en perfectas condiciones y le fueron instaladas gradas adicionales para albergar a los más de 20 mil aficionados que se esperan para este magno evento.

Durante tres días se llevarán a cabo diferentes eventos en apoyo al Teletón, destinando un porcentaje de las ganancias obtenidas en las entradas para la rehabilitación de nuestros niños con discapacidad.

Entre los eventos programados se encuentran un partido de exhibición Equipo Teletón y uno de las Estrellas, El duelo será el viernes 15 de junio a las 16:30 horas en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo de Cancún. Más tarde, la actividad se traslada a una cena de gala que se ofrecera en el Hotel Me en punto de las 8:00 con un costo de  $500 dolares en la que un grupo de invitados tendrá la oportunidad de convivir con Lionel Messi, así como con el resto de los jugadores profesionales, nacionales y extranjeros que estarán presentes en la Copa Mundo Maya 2012. 

 El astro del balompié argentino Leo Messi vendrá a nuestro destino turistico para participar en el duelo de la Copa del Mundo Maya 2012, que se jugara en estadio Andrés Quintana Roo el próximo 16 de junio, entre ‘amigos’ de Messi y un combinado de estrellas del futbol mexicano. 

Jugadores confirmados:

Estrellas de México:  Carlos y Alejandro Vela, Ángel Reyna, Alfredo Moreno, Aquivaldo Mosquera, Christian Giménez, Braulio Luna, Darwin Chávez, Egidio Arévalo, Diego Reyes, Federico Vilar, Héctor Moreno, Héctor Reynoso, Jackson Martínez, Javier Aquino, Jerónimo Amione, Jorge Enríquez, Leandro Augusto, Marco Fabián, Matías Vuoso, Oribe Peralta, Oswaldo Sánchez, Miguel Sabah, José Daniel Guerrero, Miguel Layún y Lucas Lobos.

Estrellas de América (Amigos de Messi)  Robinho, Mascherano, Gabriel y Diego Milito, Mario Yepes, Dani Alves, Barros Schelotto, Mauro Camoranessi, Giovani y Jonathan dos Santos, Juan Arango, Daniel Ortega, Marco Materazzi, Damián Álvarez, Daniel Oswaldo, entre otros.

Mas Infomacion:  http://www.CopaMundoMaya.com

 Venta de Boletos en: http://www.tusboletos.mx



0 comentarios:

Publicar un comentario