viernes, 2 de diciembre de 2011

Cartelera 2 de Diciembre 2011

Estrenos

Gato con Botas


Mucho antes de que conociera a Shrek, el conocido espadachín, amante y fuera de la ley Gato con Botas se convierte en un héroe al emprender una aventura junto a la dura y espabilada Kitty Zarpassuaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Complicándoles las cosas por el camino están los infames forajidos Jack y Jill, que harán cualquier cosa para que Gato y su banda no lo consigan.




La Mujer que Cantaba

Jeanne y Simon son dos gemelos canadienses que desean cumplir la última voluntad de su madre: entregar un sobre al padre que ellos creían muerto y otro a un hermano cuya existencia ignoraban. Adaptada de la exitosa obra teatral de Wajdi Mouawad, Incendios es una conmovedora historia que muestra el horror de la guerra en un crudo nivel, a partir de un poético viaje de dos hermanos que descubren en la tierra ancestral de medio oriente un pasado completamente desconocido de la mujer que los trajo al mundo.




Terror en lo Profundo

Siete hombres y siete mujeres pasan un tranquilo fin de semana en una casa junto a un lago en la zona del Golfo de Louisiana. Pero lo que parecían unas perfectas vacaciones se convierten rápidamente en una pesadilla infernal provocada por los ataques de unos tiburones, inéditos en lagos de agua dulce, para después descubrir que los tiburones son parte de un plan orquestado por unos enfermos codiciosos.



Platanito Show

El Show del Payaso mas famoso y divertido en television por cable ahora ya se encuentra en la pantalla grande con un show sin cesura y lleno de diversion.



Cartelera

Los Muppets

Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan numero uno de los Muppets y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo estudio de los Muppets. Para montar el mayor show de los Muppets jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Miss Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la plomería. Con actuaciones especiales únicas de numerosas celebridades.




Apolo 18

Oficialmente el Apolo 17, lanzada el 17 de diciembre de 1972, fue la última misión tripulada a la Luna. Pero un año después, en diciembre de 1973, dos astronautas estadounidenses fueron enviados a la Luna en una misión secreta financiada por el Departamento de Defensa de Estados Unidos. Lo que usted está a punto de ver es el material de archivo real que los astronautas capturaron en esa misión. Mientras que la NASA niega su autenticidad, otros dicen que es la verdadera razón por la que el hombre nunca volvió a la luna... El programa Apolo comenzó en 1960 y se llevaron a cabo 17 misiones, de las cuales sólo seis llegaron a la luna, específicamente Apolo 11, 12, 14, 15, 16, 17.




Crepusculo La Saga: Amanecer Parte 1

Edward y Bella por fin contraen matrimonio en una gran ceremonia donde unen sus vidas, y como regalo de bodas Edward lleva a Bella a Isla Esme en Brasil donde consuman su matrimonio. Lo que nadie esperaba es que esto pudiera tener consecuencias y lo inesperado se vuelve tangible, Bella queda embarazada y por el amor que le tiene a su hijo decide tenerlo en contra de todos y esto afecta su salud y la llevan al borde de la muerte.




Happy Feet 2: El Pingüino

Mumble, el master del tap, tiene un problema porque su pequeño hijo, Erik, es coreografóbico. Renuente a bailar, Erik huye y se encuentra con el poderoso Sven, ¡un pingüino que puede volar! Mumble no va a poder competir con este carismático nuevo modelo a seguir. Pero las cosas empeoran cuando el mundo es sacudido por fuerzas poderosas. Erik descubre las agallas de su padre cuando Mumble une a las naciones de pingüinos y a toda clase de criaturas fabulosas, desde diminutos krills hasta gigantes elefantes marinos, para regresar las cosas a la normalidad.




Jack & Jill

Jack and Jill es una comedia centrada en Jack Sadelstein (Adam Sandler), un exitoso ejecutivo de publicidad en Los Ángeles con una hermosa esposa e hijos, y quien le tiene pavor a un evento: la visita en Acción de Gracias de su hermana gemela idéntica Jill (también Adam Sandler). Las necesidades de Jill y su agresividad pasiva exasperan a Jack, volteando por completo la vida normal y tranquila de éste. Katie Holmes interpreta a Erin, esposa de Jack.




Labios Rojos

Ricardo es un publicista exitoso casado con Blanca, una bella y joven ama de casa. Ambos atraviesan una crisis de pareja causada por la incipiente y sorpresiva disfunción sexual de Ricardo, lo que pondrá a prueba su amor y la continuidad de su matrimonio, al entrar cada uno -por su lado- en una serie de acciones absurdas y desesperadas por recuperar la magia perdida con su pareja.




Pastorela

Desde niño, el Agente Jesús Juárez, ha sido el Diablo en la pastorela de su barrio. Sin embargo, esta Navidad las cosas cambiarán cuando no llegue a la repartición de papeles organizada por el nuevo párroco, Edmundo Posadas, con quien Chucho entablará una feroz lucha, para recuperar lo que por tradición es suyo.




30 Minutos o Menos

Dos delincuentes secuestran a un joven repartidor de pizza, con una correa le ponen una bomba en el pecho, y le informaran que tiene pocas horas para robar un banco o si no ...

0 comentarios:

Publicar un comentario