jueves, 17 de noviembre de 2011

OV7 en Concierto


       TOUR OV7 REGRESA
2010-2011

La cita es en el 10 de Diciembre en punto de las 8:30 p.m. en el Poliforum Benito Juárez  Cancún, Quintana Roo.


Después de siete años de inactividad aun suena en mis recuerdos ''No me voy”, canción con la que OV7 se despidió de su público en el Zócalo de la Ciudad de México en el 2003.

OV7 regresa como un grupo con voces mas maduras y para beneplácito de los cancunenses este 10 de diciembre tendremos la oportunidad de disfrutar un concierto que promete embriagarnos de nostalgia e inyectarnos de energía, para deleite de grandes y chicos. Mas información http://www.ov7cancun.com/

Lista de precios

VIP $ 1,050
DIAMANTE $ 930
PALCO SUR $ 780
PALCO MORTE $ 780
PALCO PONIENTE $ 650
PLATEA SUR $490
PLATEA NORTE $490
PLATEA PONIENTE $310



1 comentarios:

  1. Hola!! Por lo que escuché fue un recital espectacular. Me quiero morir que no pude ir!!!! No me dejaron ir en el trabajo (cadena de hoteles en acapulco). Pero bueno, no faltará oportunidad! Eso espero... Jaja

    ResponderEliminar