viernes, 14 de septiembre de 2012

Miembros al Aire en Cancun


¡Sin vergüenza!, Mauricio Castillo, Raúl “El negro  Araiza”, Leonardo de Lozanne y Jorge “El burro” Van Rankin conductores del programa Televisivo Miembros al Aire no conocen el significado de la vergüenza cuando se ponen  a discutir entre ellos sobre “problemas” y cuestiones que ocurren en la cotidianeidad de la vida. 

En el marco de las fiestas patrias la plaza de toros Cancún será el escenario perfecto para que nuevamente este cuarteto con todo el humor mexicano presenten su show en nuestra ciudad donde sin duda propios y extraños pasaran una velada picante e increíble a demás darán juntos el grito de independencia.

El espectáculo viene recargado según palabras de Jorge Van Rankin puesto que a diferencia del show anterior este viene con frases nuevas, temas renovados y toda la picardía que los caracteriza. 

La cita es el 15 de septiembre a las 21:00 en la plaza de toros Cancún, los boletos ya están a la venta en la taquilla de la plaza, el costo de los boletos es V.I.P. $ 1,150, butaca $ 750 y general $ 375.

Para aderezar la noche al término del show se transmitirán las peleas del Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr.    

¡Un espectáculo que no puedes dejar pasar!

domingo, 9 de septiembre de 2012

Alejandro Sanz en Cancun


Alejandro Sanz por primera vez en Cancún en concierto este 15 de octubre  21:00 hrs. en el estadio de Béisbol Beto Ávila  como parte de su gira internacional, se testigo de este magno evento donde se podrá disfrutar su nuevo material discográfico  "La música no se toca",  del que se desprende su nuevo sencillo " Compares" melodía que será el tema de la telenovela "Amores verdaderos", producida por Televisa. 

Este disco Sanz también fungió como productor junto con el colombiano Julio Reyes Copello, ganador de dos premios Grammy y nueve ASCAP. 

Los boletos están a la venta en Hotel B2b (lobby). y  También a través de TicketMaster

Bunbury en Cancun



Enrique Bunbury se presentara en concierto el proximo Sabado 6 de Octubre en las instalaciones del estadio de Béisbol Beto Ávila.
 Se presentara Bunbury como parte de su tour "Licenciado Cantinas"  que  recoge los temas más escuchados en los bares principales de la región del sur de América.
Con esto quiere realizar un homenaje a artistas como Agustín Lara, Leonardo ‘Flaco’ Jiménez, Willie Colón, Héctor Lavoe, Francisco Vidal.
Además, el cantante también presentara presentara de sus temas más famosos dentro del repertorio que durará dos horas.
Los boletos están a la venta por el sistema E-Ticket y en su sitio web.

Precio de los Boletos
DE LUXE: $2,000.00
PERIQUERAS: $1,600.00
VIP: $1,500.00
ORO: $700.00
PREFERENTE 1RA BASE: $450.00
PREFERENTE 3RA BASE: $450.00
GENERAL CANCHA: $350.00
SECCION 1 al 5: $300.00
PALCOS VIP: $700.00
PALCOS TERRENO: $400.00
PALCOS ALTOS: $200.00

Pablo Montero en Oasis Arena Cancun



Pablo Montero en Concierto este 14 de septiembre 21:00  en el Hotel Oasis Arena  festejando los días patrios constó por boleto con  barra libre incluida $450 pesos para Cancunenses.

Venta de boletos en las instalaciones del hotel .

La cadena Hotelera Oasis tiene a la venta paquetes para nacionales donde también incluye el concierto con barra libre de Pablo Montero.

 Mas información en Reservaciones:
Lada sin costo: 01 800 01 OASIS (62747)
Tel. 01 (998) 287.44.78
E-mail: reservasmex@oasishoteles.com