jueves, 14 de junio de 2012

Copa Mundo Maya 2012


Empresarios mexicanos se unen  para organizar un evento de gran magnitud que ayudara a impulsar a Cancún en todo el mundo.

sábado, 2 de junio de 2012

Cartelera 25 de Mayo 2012

Hombres de Negro 3

Sinopsis:

En 'Men in Black 3', los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) regresan... pero esta vez al pasado. J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años con los Hombres de Negro, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, lo dejan tan perplejo como su hosco y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y la suerte del planeta se ponen en juego, el agente J deberá retroceder en el tiempo para enderezar las cosas. J descubre que existen muchos secretos del universo que K jamás le contó -secretos que se irán revelando por sí solos a medida que trabaja en equipo con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.


Invencibles

Sinopsis:

Cuando una misión para rescatar a un agente de la CIA desvela inesperadamente un complot que podría tener consecuencias inimaginables, un equipo de guerreros de élite sale en una misión secreta. Según avanzan a contrarreloj en una misión que parece no tener fin, tendrán que pasar por lugares conflictivos repartidos por todo el mundo y luchar para mantener el equilibrio entre su compromiso con la nación, con sus compañeros y con sus familias.



Cuando te encuentre

Sinopsis:

Logan Thibault (Zac Efron), sargento de la Marina norteamericana, regresa a casa después de su tercera misión en Irak junto con la única cosa que considera que le mantiene vivo: una fotografía de una mujer a la que ni siquiera conoce. Descubre que se llama Beth (Taylor Schilling) y dónde vive, y decide presentarse en su casa, terminando incluso por aceptar un empleo en el criadero de perros de su familia. A pesar de la desconfianza inicial y de los problemas que llenan la vida de Beth, surge un romance entre ellos, haciendo que Logan piense que Beth podría ser mucho más que su talismán de la buena suerte.




Locura en el Paraiso

Sinopsis:

George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son la típica pareja superestresada que reside en Manhattan. Pero la empresa de George reduce la plantilla y este se queda en la calle. No les queda más remedio que mudarse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George.

Mientras conducen hacía allí, George y Linda descubren Elysium, una comunidad idílica donde residen unos personajes muy especiales que ven la vida de otro modo. ¿El dinero? No compra la felicidad. ¿Una carrera? ¿Para qué? ¿Ropa? Sólo si hace falta ponérsela. ¿Será Elysium el nuevo comienzo que necesitan George y Linda? ¿O un cambio tan brusco de perspectiva causará más problemas de los que resolverá?


3 Metros sobre el cielo

Sinopsis:

Narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible pero inevitable que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro encarnado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.


Batalla Naval

Sinopsis:

Peter Berg (Hancock) produce y dirige Battleship, una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. Basada en el clásico juego de combate naval de Hasbro, Battleship está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel de Hopper, un oficial destinado al John Paul Jones de la Marina estadounidense; Brooklyn Decker es Sam, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgard es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la teniente Raikes, especialista en armas del John Paul Jones, y la estrella internacional Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam).




Casa de mi Padre

Sinopsis:

Armando Álvarez (Will Ferrell) ha trabajado y vivido toda su vida en el rancho de su padre en México. Mientras el rancho atraviesa dificultades económicas, el hermano pequeño de Armando, Raúl (Diego Luna), se presenta con su prometida Sonia (Génesis Rodríguez). Parece que el éxito de Raúl como empresario a nivel internacional va a suponer el fin de los problemas del rancho, ya que se compromete a pagar las deudas del rancho de su padre. Pero cuando Armando se enamora de Sonia y se descubre que los negocios de Raúl se alejan bastante de la legalidad, ambos se ven inmersos en una guerra con el señor de la droga más temido de México, el poderoso Onza (Gael García Bernal).


Los Vengadores

Sinopsis:

Marvel Studios presenta “Marvel Los Vengadores”, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.